miércoles, 16 de octubre de 2013

LeBron James quisiera conocer más a Michael Jordan



El alero del Heat de Miami desea tener una mejor relación con el ex canastero y saber más sobre su época de gloria en la NBA.




No importan los argumentos de las personas que debaten sobre quién es el mejor entre Michael Jordan y LeBron James, para el alero del Heat de Miami siempre existirá un enorme respeto para el mítico número 23.

“Definitivamente, para mí Jordan es el mejor jugador (de la historia). Sin MJ, yo no existiera. Él me dio esperanza. Él me dio inspiración desde niño”, expresó James en un extracto de la entrevista que le concedió a la revista ESPN The Magazine.

James confesó que aun en esta etapa suya como jugador – el mejor del momento para muchos– disfruta de ver vídeos de la época dorada de Jordan. De hecho, durante sus vacaciones de verano, vio los famosos documentales Come Fly With Me, Jordan’s Playground y His Airness.

Sin embargo, lo único que James lamenta cuando se le pregunta sobre Jordan, es el hecho de no tener una relación un poco más personal con el ex canastero.

“Él es alguien que yo siempre he mirado hacia arriba y nunca he tenido una conversación sobre el juego. Me encantaría sentarme con él y saber por las cosas que pasó y que pasaba por su mente en sus años especiales”, señaló James, actual Jugador Más Valioso de la liga.

De igual manera, James expresó que le gustaría recibir la retroalimentación de lo que Jordan piensa de él.

“Me gustaría saber qué piensa él de mi juego y cómo puedo ser mejor”, sostuvo James, quien ya suma dos títulos de la NBA con el Heat de Miami.

“Él probablemente piensa que me puede vencer en uno contra uno ahora. Definitivamente, sé que MJ piensa me puede vencer en uno contra uno”, agregó.

La revista sale a la venta el 28 de octubre, en la víspera del inicio de la nueva temporada de la NBA.

No hay comentarios.: