jueves, 3 de octubre de 2013

Luís Perdomo confía ayudará Águilas



AGUILAS..SANTIAGO.- Luís Perdomo se reportó desde el primer día al campo de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, a la espera de seguir ganándose la confianza del dirigente Félix Fermín.

Perdomo, aunque está consciente de que terminó en la agencia libre, dice que todavía tiene un mundo en su bola y que cada día es más lanzador.

"Desde el 2008 he estado aquí y creo que no he defraudado la dirigencia, ni mucho menos a la fanaticada", afirmó.

Agregó que, "me siento prácticamente bien, pero estoy empezando como si fuera un novato del primer día para tratar de fortalecerme y ponerme a tono".

El derecho de San Cristóbal, en el 2012 jugó a nivel de AAA con el equipo Tucson, principal sucursal de ligas menores de los Padres de San Diego en donde logró 10 salvados, con registro negativo de 8 derrotas. Tiró en 65 juegos, 71.2 entradas lanzadas, 53 carreras permitidas, de las cuales solo 43 fueron merecidas, 86 hits,46 bases por bolas y 50 ponches.

Destacó el San cristobalense, que desde el 2009 hasta el año pasado estuvo con San Diego en un "sube y baja", hasta que fue dejado en libertad.

"Mí recta todavía viaja por encima de las 90's millas e inclusive puede subir hasta las 96' y más, por lo que creo que todavía puedo aportar a cualquier equipo, y en cualquier liga", apuntó.

Además de la recta viva que tengo otros lanzamientos que pueden sacar de circulación a los bateadores, y amén de eso la experiencia adquirida también son factores que uso a mí favor, argumentó.

No hay comentarios.: