jueves, 3 de octubre de 2013

Rafael Pérez se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao; El zurdo se siente en su casa al llegar a entrenamientos GC


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El estelar lanzador zurdo de los Gigantes del Cibao, Rafael Pérez se unió a los entrenamientos del equipo con miras a su participación en la temporada Invernal de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana 2013-2014.


Pérez nativo de Santo Domingo, participó a nivel de Doble A con Portland Sea Dogs, en la Liga del Este, sucursal de los Medias Rojas de Boston.


El dominicano tuvo record de 3-2 con 2.60 de efectividad en 29 partidos, todos como relevista, acumuló 6 salvados en 34.2 entradas, otorgó 8 bases por bolas, ponchando a 30, permitió 10 carreras limpias, la oposición le bateo .227


“Llegar aquí es importante para mí, es llegar a tu casa, me he ausentado en el pasado pero la fanaticada sabe que no depende de uno, todo va de la mano con lo que quiera la organización de Grandes Ligas".


“Aquí aprendí mucho en mi primer año, es una liga donde te dan la oportunidad de juego y los Gigantes me dieron esa oportunidad, recuerdo el gran apoyo de la fanaticada desde esos inicios, es especial, los fanáticos nuestros siempre están al pendiente”.


“No vengo a mejorar nada, es simplemente seguir trabajando duro, solo quiero enfocarme más con los bateadores, pase la etapa de la lesión pero ya estoy bien, para mi es emocionante estar a principio de la temporada”, “Le doy las gracias a Dios que he recibido luz verde para integrarme y estamos aquí”.


“Lo importante no es venir a matar, es venir a hacer el trabajo para todos los fanáticos fieles que siguen el equipo, siempre he anhelado estar aquí, ahora tengo la oportunidad y seguiré para aportar todo lo que tengo”.


Pérez es un efectivo lanzador zurdo, dotado de un gran control, su calidad como lanzador es de Grandes Ligas, el gerente del equipo Pablo Peguero, mostró satisfacción a la llegada del lanzador.

No hay comentarios.: