martes, 5 de noviembre de 2013

Elvin Ramírez realizó su debut ayer con Gigantes del Cibao



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El lanzador derecho Elvin Ramírez dijo estar listo para jugar y realizó un inesperado debut con los Gigantes del Cibao en la continuación de la Liga Invernal Dominicana 2013-2014, dedicada a Miguel Heded.

Ramírez con experiencia de Grandes Ligas, entró en el 9no episodio ante las Estrellas, trabajó 1 entrada de 2 ponches, permitió 1 hit.




“Estuve bien me sentí fuerte y motivado, quería tirar con el equipo por eso cuando me reporté quería lanzar rápido”, dijo Ramírez.




“Mis picheos se mezclaron muy bien, el resultado se vio no pudieron hacerme daño, estoy feliz por volver a mis raíces con los gigantes”.




Los Gigantes tienen un Bullpen envidiable en estos momentos, con la integración de Ramírez se continúa dando profundidad a esta parte tan importante de un equipo en esta liga.

No hay comentarios.: