viernes, 22 de noviembre de 2013

ENTREVISTA CARLOS PAULINO, CATCHER, GIGANTES DEL CIBAO

POR LUIS RAMON POLANCO SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- El joven receptor nativo de Puerto Plata y perteneciente a Los Gigantes del Cibao, dice ¨ doy gracias a Dios de poder estar aquì y en perfectas condiciones para ayudar en lo que se pueda a este nuestro conjunto Los Gigantes, gracias a Dios todo està saliendo bien¨¨.


Paulino, pertenece a la Organizaciòn de Los Piratas de Pittsburgh, en el Bèisbol Grande e iniciò jugando desde niño en su natal Puerto Plata, ¨¨Terminè en Triple A, con los Piratas, soy nativo de Puerto Plata y me he desarrollado jugando bèisbol en mi ciudad natal, dàndole gracias a Dios, por permitirme estar jugando aquì con Los Gigantes, muy agradecido de ellos¨¨.


Carlos Martìnez, Oscar Taveras, Ramòn Ramìrez, una buena cantidad de peloteros nativos de La Novia del Atlàntico estàn involucrados en Las Grandes Ligas y en Invierno en nuestro paìs, Carlos nos cuenta, ¨¨Desde los siete años, me iniciè en el bèisbol, siempre fui catcher, nunca me ha gustado jugar otra posiciòn, aunque mucha gente me critica por el fìsico, que no luce de receptor, pero soy de los que digo que las cosas entran por un oido y salen por el otro, feliz de tener tantos compañeros en el bèisbol que son de mi tierra¨¨.


Con un cuerpo que luce un campo corto o un segunda base, pero todo mùsculo, tiene un brazo de cañòn, èl dice, ¨¨Si, tengo un brazo fuerte, he avanzado muchìsimo, tanto que terminè en triple A de Los Piratas , Gracias a Dios el avance ha sido muy bueno y todo està saliendo bien¨¨-


¨¨Espero, muchas cosas buenas de los Piratas, precisamente, hace unos dìas estuvieron los Jefes aquì, me dijeron que siga jugando duro, que todo va bien y eso yo espero, a ver que me tienen cuando vuelva a Estados Unidos¨¨, dijo Paulino .


Carlos, nos explica, ¨¨Es un orgullo ser de este equipo, nos tratamos como una verdadera familia, los coaches, el dirigente, todos estamos muy unidos y nos llevamos muy bien, cuando tù ves que todo el mundo està halando hacia un mismo lado es porque nos entendemos bien¨¨.

Còmo valoras la dirigencia del Mako Oliveras, ¨¨Muy bien, un hombre muy astuto, callado, observando a los jugadores, como el nos dice, siempre que estemos ready para cuando se nos necesite, que ganemos o perdamos, ya eso no lo controla èl, creo que està haciendo un buen trabajo¨¨.


Con su buen brazo y magnìfico mascoteo, nos dice, ¨¨Me siento, muy bien en bateo y mascoteo, bateo 296 que es muy bueno y en fin, me considero bueno con el brazo y recibiendo tambièn¨¨,

No hay comentarios.: