viernes, 29 de noviembre de 2013

Hanley negocia extensión con LA



Por Dionisio Soldevila;SANTO DOMINGO -- El torpedero dominicano Hanley Ramírez todavía tiene un año de contrato antes de poder optar a la agencia libre.



Sin embargo, este mismo invierno podría llegar a una extensión contractual con los Dodgers de Los Ángeles.

"Estamos negociando algo, pero vamos paso a paso. Todavía tengo un año quiero quedarme el resto de mi carrera en Los Angeles, porque me han tratado muy bien y se la jugaron conmigo cuando me adquirieron estando yo en baja", dijo Ramírez al participar en la ceremonia de celebración del Clásico Mundial de Béisbol en el Palacio Nacional.

En 86 partidos la pasada temporada, Ramírez tuvo promedio de .345, con 20 jonrones y 57 remolcadas, además de 25 dobles y 10 bases robadas.

"No puedo hablar de años ni de dinero, pero estamos negociando y podría darse algo este invierno", señaló.

Ramírez dijo también que se está recuperando satisfactoriamente de las fracturas de dos costillas por un pelotazo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

"Todavía no estoy un 100 por ciento porque se necesita descanso de cuatro a seis semanas. Eso es lo que estoy haciendo, trabajando en la espalda baja y estamos llevando un programa con los Dodgers y las cosas van muy bien", comentó.

Ramírez fue parte del equipo dominicano que ganó la corona del Clásico Mundial de Béisbol en marzo.

"Gracias a Dios por todo, a la fanaticada dominicana, le dimos la corona. Es algo que nos llena de orgullo cuando ves a tu país orgulloso de ti", dijo.

No hay comentarios.: