domingo, 1 de diciembre de 2013

Trevor Reckling listo para debutar el martes con Los Gigantes



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El norteamericano Trevor Reckling lanzador zurdo y nuevo importado de los Gigantes del Cibao dijo estar recuperado de su lesión del hombro izquierdo a un 110%, que viene a la Liga con mucha energía y entusiasmo.

Su debut está previsto para realizarse el próximo martes, cuando Los Gigantes reciban a Los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier, según informó el equipo de operaciones encabezado por Pablo Peguero.




“Es mi primera vez en Dominicana y en algún equipo de beisbol invernal, me siento muy bien, he estado ligado a los Dominicanos porque vivo en New Jersey y eso es algo común ligarse con hispanos”, dijo Reckling.




En el pasado Reckling fue un prospecto importante de los Medias Blancas de Chicago, una lesión en su hombro de lanzar lo sacó del beisbol en el 2013, pero ya amarró contrato con los Rojos de Cincinati y para llegar en plenitud de condiciones ha aceptado el reto de tirar en la mejor Liga de Invierno, según aseveró el propio jugador.




“Me gusta el ambiente, cuando llegué todos fueron a saludarme y darme la bienvenida, muchos jóvenes igual que yo y eso me motiva, además peloteros de mucha categoría, eso será interesante”, “Te digo que daré todo de mí, he estado pocos días aquí y ya siento que quiero volver”.

No hay comentarios.: