jueves, 9 de enero de 2014

Pronósticos de apuestas NFL Playoffs





New Orleans en Seattle

Línea: Seahawks -8

Altas/Bajas: 46.5

Los Seahawks en casa son infalibles. Su defensiva es una pared, su juego terrestre es imparable y Russel Wilson sube su nivel. Aún así, los Saints nos acaban de demostrarnos que pueden dar pelea a quien sea, dado que Sean Payton es un genio planeando partidos. Creo que los Seahawks ganarán el juego gracias a que son un equipo muy completo y harán las jugadas necesarias, pero vimos como jugó la defensiva de los Saints y creo que limitarán a Wilson y compañía, mientras Brees conseguirá puntos importantes para cubrir la línea.

Pronóstico: Seahawks 23 – Saints 20, BAJAS




Indianapolis en New England

Línea: Patriots -7

Altas/Bajas: 53

Todos elogiamos el gran regreso de Andrew Luck, y sin duda será algo histórico que todos recordaremos por siempre. Dicho esto, creo que llegó el fin del camino para ellos. Después de una victoria emocional y desgastante, llegan a Foxborough a enfrentar a un Brady que tiene la espinita de no poder ganar un título desde la temporada 2004. Los dos equipos impondrán su juego terrestre y lo complementarán con su gran juego aéreo, por lo que la clave de la victoria estará en la defensiva que juegue mejor. Le doy la ventaja a la pareja de mejor QB (todavía) y de mejor entrenador, por lo que creo que los Patriots se llevarán el partido. De cualquier manera, no me gusta esa línea, y creo que estará parejo el partido.

Pronóstico: Patriots 31 – Colts 29, ALTAS



San Francisco en Carolina

Línea: 49ers -1

Altas/Bajas: 42

Los dos equipos tienen un “matchup” muy parecido. Grandes defensivas contra juegos terrestres productivos y quarterbacks dinámicos y multifacéticos. Gracias a esto, tenemos que evaluar sus fortalezas, y quien tiene la ventaja. En la posición de quarterback, Cam Newton tiene más experiencia, pero este es su primer partido de playoffs y sabemos cómo Kaepernick ha jugado en estas instancias, ya con cuatro partidos en su haber. Si evaluamos a sus armas ofensivas, creo que los 49ers tienen mejores piezas, dado que Steve Smith no ha tenido su mejor año y va en claro declive, mientras Crabtree ha regresado con todo. En cuanto a RB’s, Williams y Gore tuvieron temporadas parecidas, pero veo a Tolbert como un plus para Carolina. Le doy una ligera ventaja a los 49ers ya que creo que ellos están jugando su mejor football en este momento mientras los Panthers se quedaron en su climax a lo mejor tres o cuatro semanas atrás.

Pronóstico: 49ers 24 – Panthers 20, ALTAS



San Diego en Denver

Línea: Broncos -9.5

Altas/Bajas: 55

Esta línea está pésima para mi gusto, dado que los dos equipos se dividieron las victorias en temporada regular y que Peyton Manning nunca le ha podido ganar la partida a Rivers en postemporada. Además, le sumamos que McCoy, el entrenador de Chargers, era coordinador ofensivo de Manning el año pasado y lo conoce a la perfección. Si tenemos que poner algo más en la balanza, el hecho de que los Broncos no cuenten con Von Miller se me hace grave. Ya que analizamos todo esto, creo que a pesar de eso los Broncos se imponen en casa, pero sin cubrir la línea.

Pronóstico: Broncos 35 – Chargers 30, ALTAS- See

No hay comentarios.: