domingo, 2 de marzo de 2014

RODRIGUEZ LUCE BIEN EN REGRESO



MLB..BRADENTON, Florida -- Los reporteros buscaron varias maneras de preguntarle al abridor dominicano de los Piratas, Wandy Rodríguez, cómo se sentía. Después de un buen tiempo, el derecho tuvo que sonreír al dar siempre una simple respuesta.

Afortunadamente dijo: "Me siento bien".

Así se notó el fin de semana durante su debut en la Liga de la Toronja por Pittsburgh. En su primera presentación desde que se vio obligado a abandonar la lomita el 5 de junio debido a un desgarre en el antebrazo, Rodríguez controló a los Rays en la primera entrada.

Al final del encuentro, el quisqueyano permitió una carrera sucia tras un par de errores, pero pudo tirar fuerte y sin problemas, recetando par de ponches.

"Estuve un poco nervioso en mi primer lanzamiento", expresó el derecho. "No sé cómo explicarlo ahora, pero sentí algo… cuando nosotros los lanzadores salimos después de no tirar por un buen tiempo, siempre pensamos en cómo nos sentiremos en la primera salida, así que todo eso es normal".

"Después del primer lanzamiento", el piloto de los Bucaneros, Clint Hurdle, dijo que "pudimos notar que tuvo más confianza mientras el inning avanzaba. Para él todo esto fue un gran paso hacia adelante".

"La clave es la concentración y ubicar la pelota donde quieres", agregó Rodríguez. "Y eso fue lo que hice. Todos mis lanzamientos se vieron bien. Tampoco sentí nada".

Al preguntársele si se sintió "normal", Rodríguez respondió enfáticamente, "Claro que sí".

"Hice todos mis lanzamientos en mi repertorio. La curva, también la recta de dos y cuatro costuras", señaló Rodríguez. "Casi 15 lanzamientos. Cuando terminé la primera entrada, me sentí bastante bien".

Rodríguez estaba programado solamente a tirar aquel capítulo. En los próximos días lanzará en sesiones del bullen con dos días de por medio y luego buscará tirar dos o tres innings en su próxima apertura".

No hay comentarios.: