miércoles, 19 de marzo de 2014

RODRIGUEZ Y SANTANA DOS PEQUEÑOS GIGANTES DEL BALONCESTO DE SANTIAGO




Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..Adris Rodríguez y Juan Carlos Santana juegan la misma posición, miden 6-5 de estatura, sus equipos fueron eliminados, ambos con el mismo récord, 1-7, GUG y PLAZA, pero los dos lideraron el torneo en rebotes con 83.

Sin lugar a dudas ésta temporada fue la mejor para los dos ya que supieron sacar provecho a las oportunidades que recibieron de juego por sus dirigentes.

'' Le doy las gracias primeramente a Dios que me mantuvo en salud y a mi dirigente Rafael Pérez que siempre confió en mi'', dijo Adris Rodríguez al ser cuestionado.

'' Además me siento súper bien porque demostré que puedo jugar en cualquier torneo del país'', '' Estoy orgulloso de compartir éste liderato con Juan Carlos Santana, primero porque es mi amigo y segundo porque los dos somos de Santiago'', concluyó Yao Rodríguez.

'' Estoy orgulloso pues a pesar que soy un jugador de menos estatura que los demás de mi posición me siento satisfecho del trabajo logrado '', así se expreso Juan Carlos Santana.

'' Este liderato que logramos Adris Rodríguez y yo significa mucho para mi en particular ya que somos muy buenos amigos '', '' Ser suplente tiene más compromiso, hay que producir de inmediato, subir al quinteto me hizo trabajar más fuerte, tener más dedicación y enfocarme en lo que se me encargaba, Dios me bendijo y se vieron los resultados'', concluyó Macaco Santana.

Es la cuarta ocasión que un jugador de la ciudad logra el título de rebotes. El primero fue Tony Sánchez, 1981 con Plaza 78 rebotes en 6 juegos, lo secundo Ramón Miranda, 2004 con CDP 128 rebotes en 10 juegos, Charlie Rodríguez fue el tercero, 2008 con Plaza 111 rebotes en 10 juegos.

No hay comentarios.: