miércoles, 21 de mayo de 2014

REALES SUBEN A FRANCISCO PEÑA



KANSAS CITY - Ha sido alrededor de una docena de años desde que Francisco Peña fue retozando alrededor de la casa club de los Reales . En aquellos días , estaba con su padre, Tony Peña , que dirigía a los Reales .

" Creo que tenía unos 12 , 13 años de edad y fue una gran experiencia estar con mi padre cuando él estaba aquí ", dijo Peña , de 24 años el martes, luego de ser llamado de la Triple -A Omaha.

Las cosas han cambiado desde entonces , por supuesto.

"Recuerdo que solía ser diferente. Es muy moderno , muy bonito y es muy agradable ser parte de él como jugador ahora", dijo.

Aunque Peña pasó siete años en el sistema de ligas menores de los Mets de Nueva York , nunca llegó a las Grandes Ligas , y él está ansioso por hacer su debut en las mayores

Su hermano, Tony Peña Jr o " TJ ", fue un torpedero con los Reales de 2007-09 , mientras que Francisco, o " Frankie ", estaba empezando su carrera profesional como receptor . T.J. convertido en pitcher ahora tiene una efectividad de 2.04 en 17 juegos como relevista para los Vaqueros Laguna en la Liga Mexicana
" Disfruté verlo jugar aquí, y espero que ahora él disfrute viéndome jugar aquí . Todavía está lanzando en México y va muy bien . Casi lloró ayer cuando le dije la noticia", dijo Frankie .

"Mi corazón empezó a ir muy rápido. Brian Poldberg , nuestro manager, me llamó. Y lo primero que hice fue llamar a mi padre y luego llamé a mi mamá y ninguno de ellos me creyó. Ellos pensaban que yo estaba bromeando . Es un gran, sentimiento y no hay palabras para describirlo " .

Peña era un joven fornido , cuando su padre , ahora coach de banca de los Yankees , dirigió los Reales. De vez en cuando tomó prácticas de bateo en el Kauffman Stadium.

"Yo solía golpear BP aquí y pasar el rato , y los chicos solían atarme ", recordó . "Mike Sweeney solía ser aquí, un buen tipo real, y yo estaba siempre corriendo, siempre en el comedor de la cocina. "

Peña viene de jugar Para Omaha, en triple A en el que ya ha igualado su máximo en un año en jonrones con nueve.

" Estoy tratando de conseguir un buen tono, sólo trabajando duro y trabajando en mi cuerpo, tratando de mantenerme saludable y tratar de hacer cada pequeña cosa que me pidieron que hiciera ", dijo . " Y sólo tratar de prisa todos los días. "

No hay comentarios.: