jueves, 5 de junio de 2014

NBA;NO HABRA VACACIONES PARA HORFORD



Para Al Horford , la rehabilitación continúa. Incluso en Italia .

El centro de los Hawks se participa en el Básquetbol Sin Fronteras esta semana en Roma. Trabaja con los campistas jóvenes de toda Europa a día. Él todavía encuentra las actividades del equipo siguiente para trabajar hacia un regreso de una cola músculo pectoral derecho desgarrado le costó la mayor parte de la temporada pasada.

Horford se ha hecho un poco de ayuda de sus amigos. Hawks entrenador asistente Darvin jamón está en el viaje a Europa y los dos han estado continuando a trabajar juntos. Horford dijo que no tiene ninguna duda de que estará listo Después de la cirugía de final de temporada por el campo de entrenamiento a finales de septiembre.

" Voy a estar bien ", dijo Horford el Atlanta Journal -Constitution miércoles de Roma. "Estoy muy seguro de que voy a ser bueno para ir. Ha sido la recuperación de un poco más de lo que esperaba, pero no hay ninguna pregunta Que voy a estar listo para ir por el campo de entrenamiento " .

Horford dijo que aún no podía decir lo cerca que está de ser 100 por ciento recuperado. Él no ha comenzado el trabajo de contacto .

"Es difícil de decir, concreto ", dijo Horford . " Me siento muy bien . No he hecho ningún contacto todavía. Eso es definitivamente mi mayor calibre en el que voy a ser capaz de decir dónde estoy físicamente. En este momento, me salió más temprano y me fui en el gimnasio e hice algo de trabajo. El hombro todavía se pone muy dolorido. Eso es una cosa .

" La otra cosa es ser capaz de salir y empezar a golpear contra la gente y jugando . Me siento como que es donde voy a decir dónde estoy en la medida en que un porcentaje " .

Horford se mantendrá en Europa hasta dentro de 10 días después de la conclusión del campamento el jueves. Después de un poco de descanso y relajación, va a volver a Atlanta para continuar su rehabilitación. Dijo que su Atlanta se basará en casa a pesar de que va a ir a la Universidad de Florida, su alma mater , por varias semanas para entrenar .

Horford Apareció en 29 juegos para los Hawks esta temporada antes de sufrir la lesión 26 de diciembre en Cleveland. Fue sometido a cirugía el 31 de diciembre para iniciar el largo camino hacia la recuperación . Horford se perdió gran parte de la temporada 2011-12 después de desgarrarse el músculo pectoral izquierdo después de 11 partidos . La Hawks Horford también esperan que esté lista para el comienzo en el campo de entrenamiento .

No hay comentarios.: