martes, 26 de agosto de 2014

Joel Peralta garantiza que jugará con Los Gigantes la próxima Temporada Está contento por las cosas buenas que están pasando a favor del equipo.

Baltimore. – El lanzador Joel Peralta aseguró que jugará con Los Gigantes del Cibao en el próximo torneo de invierno en la República Dominicana, al mismo tiempo que expresó su alegría por los cambios positivos que han estado ocurriendo en favor de la franquicia. Joel fue entrevistado durante el primer juego de la serie entre Tampa y Baltimore por Junior Matrille, a quien le afirmó que estará presente de nuevo con Los Gigantes en la próxima temporada y que solo necesita saber, si Tampa ejercerá la opción de su contrato por un año y 2.5 Millones, para tener una idea más clara del tiempo que estará uniformado en la Rep. Dom. “Si Dios lo permite yo quiero jugar con Los Gigantes, estaré allá, me gusta la ciudad y sé que se están haciendo bien las cosas, solo necesito saber si Tampa ejercerá la opción de mi último año o no, para saber si estaré mucho tiempo uniformado en el país” Expresó el Guapo de Bonao “El asunto es que si me quedo en Tampa, lo más probable es que me pongan restricciones como el año pasado, pero si es otro equipo, yo mismo le pediré que me den más libertad para lanzar en el país, algo que disfruto mucho, donde mi pueblo Bonao y San Francisco de Macorís, pueden verme” Agregó el jugador. Peralta se encuentra en su décima temporada en Grandes Ligas y la cuarta con Los Rays de Tampa, equipo para el que ha realizado un buen trabajo como “Preparador” y con el que suma 10 de sus 12 salvamentos en las Mayores. En sus 56 partidos durante esta temporada en Grandes Ligas, acumula promedio de carreras limpias permitidas de 4.01, con 2 victorias y 4 derrotas, en 51.2 entradas, donde ha ponchado 60, otorgando solo 14 Bases por Bolas, limitando a la oposición a .228 y su WHIP es 1.14 En la Liga Dominicana es uno de los mejores lanzadores, ganador del lanzador del año con Los Gigantes del Cibao, además de ser considerado el relevista activo más consistente y uno de los líderes de la franquicia. Junto a Joel Peralta, Los Gigantes han recibido el Ok. para jugar en la próxima temporada de Francisco Peguero, Leury García, Moisés Sierra, entre otros. --

No hay comentarios.: