martes, 9 de septiembre de 2014

YNOA AGRADECIDO DE DIOS POR OPORTUNIDAD DE ESTAR EN GL


Por Santiago Dolciné..(carteldeportivo.com)NUEVA YORK.-Rafael Ynoa casi preparaba sus maletas para retornar a su país después de finalizada la temporada de ligas menores sin embargo fruto de su esfuerzo y perseverancia el destino le tenía preparado otro viaje más placentero cuando recibió la llamada de los Rockies de Colorado realizando su debut en las grandes ligas.
“Estoy muy feliz y dándole gracias a Dios por esta gran oportunidad y ver mi sueño y el de mi familia de llegar a las grandes ligas hecho realidad, estaba en Omaha ya terminando la temporada y recibí la llamada de que me habían promovido al equipo grande”, dijo el joven jugador al conversar con Raquel Infante y Santiago Dolciné previo a la apertura de la serie que jugarán ante los Mets en el Citi Field.
En su debut el pasado 1 de septiembre entró a jugar de defensa en la quinta entrada ante los Gigantes de San Francisco terminando el partido conectando de 4-3, convirtiéndose en el tercer novato con tres hits desde que Jason Jennings lo hizo para los Mets en agosto del 2001.
“Fue algo grandioso recibir la noticia ya que es mi primer año con esta organización a pesar de que lideraba el equipo en promedio de bateo estaba metido en un slump en los últimos días, cuando llegó me sentí súper bien porque para eso he trabajado duro cada día”, sentenció el jugador, quien llegó al partido de éste lunes con promedio de .357 en tres partidos en liga mayor.
Ynoa, que acciona para las Aguilas Ciabeñas en la pelota inverna dominicana es también el primer jugador desde que lo hizo Brandon Boggs de Texas que conecta hit en ambos lados del home plate en sus primeras dos apariciones en las mayores.
Antes de ser llamado Ynoa, jugando para los Sky Sox en Colorado Spring accionó en 115 partidos dejando promedio de .297, con 31 dobles, 3 triples, cinco cuadrangulares, 32 producidas y 66 carreras anotadas, 127 hits 427 turnos.
Con relación a la pelota invernal y su equipo de las Aguilas, Ynoa dijo que “si Dios lo permite estaré desde el primer día con el equipo ciento por ciento con mi equipo”.

No hay comentarios.: