miércoles, 1 de octubre de 2014

ANDY MARTE SE REPORTA LISTO PARA ARANCAR EN FORMA CON LAS AGUILAS



TAMBORIL, SANTIAGO.- El tercera base de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte, quien se presentó al segundo día de entrenamientos del equipo representativo del Cibao y de inmediato informó que estará listo para la faena desde principio de temporada.

Marte narró que cuando fue llamado este año al equipo grande de los Diamond Back de Arizona, sintió una sensación mayor que cuando subió a la gran carpa por vez primera.

Esta vez la emoción llegó cuando hizo memoria del esfuerzo realizado y la gran oportunidad que recibió en el invierno de parte de las Aguilas Cibaeñas.

“Cuando me llamaron y me dieron esa noticia de que iría a Grandes Ligas, me sentí mejor que cuando me llamaron la primera vez, te voy a confesar que hasta lloré, esa fue una satisfacción indescriptible", dijo.

Dijo que " la primera vez que subí a Grandes Ligas lo tomé tranquilo, porque me lo esperaba, pero éste año fue diferente, le agradezco a Dios que me dio la oportunidad de jugar Grandes Ligas, fue algo increíble”.

En el 2014, Marte, integró el All Star de la Post Temporada , jugando para Reno AAA, tras acumular una línea ofensiva de . 329, en 126 juegos, 471 turnos, 81 carreras anotadas, 155 hit, 19 jonrones, 32 dobles, 3 triples y 250 bases alcanzadas, provocando su regreso a las mayores con Arizona.

El nativo de Villa Tapia, agradeció al trabajo fuerte y a las Águilas, que creyeron en él el año pasado.

“El trabajo y a las Águilas Cibaeñas fueron las claves del éxito , yo creo que si hubiera trabajado desde principio de mi carrera como lo hago ahora, quizás fuese otro Andy Marte, pero nada solo Dios sabe cómo es mejor."

Doy gracias a las Águilas Cibaeñas, que creyeron en mi el año pasado y me dieron la oportunidad de estar en este equipo, he trabajado fuerte para regresar, no me he parado.

Recordó que antes llegaba de Estados Unidos y se quedaba hasta un mes en la casa, mientras que ahora llega y de inmediato "me voy para mi play a los dos días”, reveló Marte.

Esa iniciativa me hará estar en forma para cuando comience la pelota y pueda ayudar a mi equipo , que sale en busca de la corona en esta temporada, con un equipo muy mejorado.

Escrito por Fellito Ortiz

Prensa Aguilas.

No hay comentarios.: