lunes, 27 de octubre de 2014

José Ramírez: “Vengo a jugar fuerte y de corazón con mis Toros del Este”


El joven campo corto de Los Toros del Este y Los Indios de Cleveland José Ramírez, dijo venir a jugar fuerte como acostumbra y de todo corazón con el conjunto de Los Toros del Este, en la presente temporada de beisbol profesional dominicano 2014-2015.

Al ser abordado, después de su debut en el partido que Los Toros del Este ganaron a Los Leones del Escogido el pasado domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Ramírez ponderó la integración, unidad y deseos de ganar que prima en todos sus compañeros y el cuerpo técnico de la escuadra romanense.

°Lo que he observado a mi llegada, es que aquí todos estamos enfocados en conducir a nuestro equipo a ganar la corona en esta temporada, yo mismo estaba deseoso de entrar a juego, amo a la fanaticada taurina y me debo a ellos”, significó el joven jugador nativo de Bani.

Para luego agregar, “estoy aquí antes de lo previsto por mi organización de Grandes Ligas, se del trabajo realizado por nuestro Gerente General Pablo Peguero al respecto, pero yo igualmente tenía ganas de estar en uniforme con Los Toros, mi permiso es hasta el 1 de diciembre, aunque si el equipo está en pelea como espero, buscaré el permiso para continuar jugando”, puntualizó Ramírez.

Ramírez, la segunda selección de Los Toros del Este en el Drat de la Liga Dominicana en el año 2012, jugó solo 25 partidos la temporada pasada, tuvo promedio de bateo de .287 al conectar 29 hits en 101 veces al bate, incluyó 8 dobles, 1 triple, 7 carreras remolcadas y 11 anotadas.

En Los Estados Unidos, dividió su actuación entre triple A y Grandes Ligas con Los Indios de Cleveland. En Triple A terminó con promedio de bateo de 302, 74 indiscutibles en 245 turnos, entre sus batazos despachó 15 dobles, 2 triples, 5 jonrones, empujó 29 carreras, anotó 60, 19 bases robadas, con un alto porcentaje de embasarse de .360.

Finalmente en Grandes Ligas, registró promedio de .262, 62 hits en 237 turnos, 10 dobles, 2 triples, 2 jonrones, impulsó 17 carreras, anoto 27, robándose 10 almohadillas.

No hay comentarios.: