martes, 7 de octubre de 2014

Los Orioles le ofrecerían nuevo contrato Nelson Cruz


Héctor Gómez..Santo Domingo..El líder en cuadrangulares en la temporada 2014 en las Grandes Ligas, Nelson Cruz, declaró que los ejecutivos de los Orioles de Baltimore le hablaron de una eventual extensión contractual.

“Después del Juego de Estrellas ellos me hablaron de la posibilidad de una extensión, pero hasta el momento no hay nada definido”, manifestó el estelar jugador de los Orioles de Baltimore, al ser entrevistado en el programa “Deportes en la Z”.

Cruz fue enfático al señalar que se siente “bendecido, gracias a Dios por permitirme tener este tipo de actuación, él tiene sus planes para uno y se encarga de hacer los arreglos de lugar”, sostuvo el nativo de Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi. Con respecto a su posible integración al conjunto con sede en San Francisco de Macorís, Cruz supeditó su eventual participación a la firma de su contrato en las Grandes Ligas.

“Siempre tengo la mentalidad de jugar pelota invernal y este año no será la excepción. Claro, eso va a depender de la fecha en que firme mi contrato en Grandes Ligas”, indicó.

Al ser abordado con relación al rival en la serie de campeonato de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, Cruz fue cauto al responder. “En el béisbol no hay rivales pequeños, no podemos subestimar a nadie, ellos (Reales) han demostrado que no es fortuito que estén en la serie de campeonato, es un equipo joven, con mucho talento y sed de triunfo, hay que tener mucho cuidado con ellos”, destacó, al tiempo de significar las cualidades de su equipo, los Orioles de Baltimore.

“Nosotros estamos muy enfocados, nuestro objetivo es ganar la Serie Mundial. Por eso firmé con este equipo, puesto que sabía que serían competitivos. He recibo un gran apoyo, tanto de sus ejecutivos, los jugadores y la fanaticada, me siento muy bendecido”, acotó Cruz, quien viene de batear horrores contra los Tigres de Detroit, tras liderar la ofensiva de los Orioles con un astronómico promedio de .500 (12-6), con dos cuadrangulares y cinco vueltas producidas.

Su mejor temporada
Cuestionado sobre su gran temporada, Cruz dio mucho crédito al factor salud y al enfoque que siempre ha mantenido en el béisbol.

“Le doy mucho crédito a la salud que he tenido, gracias a Dios y al hecho de que siempre me mantengo enfocado en mi juego, al cual respeto mucho, el apoyo de mi familia ha sido clave, pues siempre están conmigo incondicionalmente, en todos los momentos, buenos y malos, la suma de estos factores ha sido clave en mi actuación este año”, indicó.

No hay comentarios.: