miércoles, 8 de octubre de 2014

VILLA VINO A LANZAR DONDE ÁGUILAS NECESITEN



FELLITO ORTIZ...SANTIAGO.-Con las pilas puestas, así enseñó estar en su primer día de prácticas el zurdo Kelvin Villa, quien se unió a los entrenamientos de las Águilas y de inmediato lanzó desde el bullpen, luego de realizar una ardua rutina de ejercicios.

“Al igual que el año pasado lanzaré en donde me pongan, vengo dispuesto a cualquier rol, sea abriendo o relevando, un bateador, como sea, esperamos este año dar con más fuerza para buscar el campeonato", dijo de entrada.

Más adelante expresó que " tú sabes que las Águilas ya tienen unos seis o siete años que no ganan una corona y esa es la meta este año, tenemos buen equipo y muchos muchachos jóvenes también”.

Villa, mostró un gran entusiasmo y energía en su primer día de práctica y se sintió emocionado con una cálida bienvenida que le dieron sus compañeros, una experiencia que nunca había experimentado.

“Estoy muy contento de estar de regreso otra vez con las Águilas, nada llegué y de una vez tiré mi primer bullpen, esperando un día por el medio, tirar otro bullpen y ya listo para lanzar en los entrenamientos con las Agüilas”, comentó el lanzador de mano zurda.

Una bienvenida que no esperaba: “los muchachos me han hecho sentir una gran emoción, me esperaron en el clubhouse con una chercha, una gran bienvenida, yo llegué y parecía que estaban esperando a una gran celebridad del equipo, imagínate yo salí disparado con lo que hicieron, fue muy bonito de parte de ellos”. Calificó el lanzador.

Villa, tuvo una buena actuación en la primera parte del béisbol de México, lanzando con los Tigres, pero reconoció que un cambio brusco le afectó.

“Estuve lanzando un gran béisbol hasta julio 15, no tuve muchas oportunidades de ganar juego, pero fueron salidas de calidad y vino un cambio a último momento a los Saraperos de Saltillo, que yo no me lo esperaba, pero así es el béisbol.

No hay comentarios.: