martes, 10 de marzo de 2015

LAS ESTRELLAS DEL CIBAO FC: AITOR RAMIREZ


AITOR RAMÍREZ ESPEJO FUE EL AUTOR DE LOS GOLES DEL CIBAO FUTBOL CLUB, 2, EL PASADO DOMINGO ANTE EL ATLETICO VEGA REAL EN LA INAUGURACION DE LA LIGA DOMINICANA DE FUTBOL EN EL ESTADIO CFC EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.
Nacionalidad: España. Lugar Nacimiento: Ibiza. Edad: 23 años. Nacimiento: 13/05/1991 
Posición: Extremo o media punta. 
Empecé a jugar a fútbol con 3 años, pero al parecer no me gustaba. Y hasta los 5 años, mis padres no me volvieron a apuntar a un equipo. A partir de ahí, me he criado toda mi vida con el balón en los pies. 
RECORRIDO -De 5 a 13 años: jugué en la isla de Ibiza que es dónde yo nací. Gané una liga en Alevin. -Con 13 años: me fui a Barcelona a formarme como futbolista. Allí jugué en el Mataró y Damm, hasta los 18 años. 
En las ligas Nacional y División de Honor. -Con 19 años: jugué en el Sabadell (Ascenso a Segunda División) y en el Dénia (Segunda División B ). -Con 20 años: jugué en la Ponferradina (Segunda División B ). Y Ascenso a Segunda División. -Con 21 años: jugué en la Peña Deportiva Santa Eulalia (Tercera División). Campeón de la Liga de Tercera División. -Con 22 años: jugué en el Sant Andreu (Segunda División B ). -Con 23 años: jugué en Inglaterra, 6 meses (National Conference). -Y actualmente en CIBAO FC (Primera División Dominicana). PALMARÉS -Ascenso a Segunda División Española con C. E. SABADELL -Ascenso a Segunda División Española con S. D. PONFERADINA -Campeón de Liga de Tercera División Española con PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA. -Octavos de final en la Copa del Rey Española VS ATLÉTICO DE MADRID con U. E. SANT ANDREU.
DATOS GRACIAS AL PROPIO AITOR RAMIREZ ESPEJO......

No hay comentarios.: