domingo, 24 de mayo de 2015

GARCÍA DICE QUE JUGARÁ CON RD EN PANAMERICANOS



El estelar jugador de la Selección Nacional de Baloncesto Francisco García manifestó que está enfocado en ver acción en los Juegos Panamericanos.
"Estoy saludable, gracias a Dios y enfocado en jugar con la selección en los Juegos Panamericanos, quiero estar con estos muchachos y darlo todo por mi país", indicó García al ser entrevistado en exclusiva por Orlando Méndez, desde el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.


Asimismo, y ante la pregunta de Orlando Méndez sobre su eventual participación en el torneo preolímpico, García sostuvo que "ahora mismo estoy enfocado en los Panamericanos, luego evaluaré mi posible participación en el preolímpico".
García dijo estar confiado en el talento de los integrantes del equipo dominicano. "Tenemos el talento suficiente para tener una buena participación en los Panamericanos, estos muchachos tienen mucha hambre de ganar y lo más importante, están dispuestos a darlo todo por su país", significó.

No hay comentarios.: