domingo, 16 de agosto de 2015

Palabras de Al Horford en la conferencia de prensa de Baloncesto sin Fronteras Américas 2015



Buenos días.

Gracias por recibirnos a Rafael Uribe y a la Federación Dominicana de Baloncesto.

Siempre disfruto de regresar a Santo Domingo. Es un placer estar aquí y estoy seguro que esta semana estará llenada de entusiasmo y emoción.


Jugar baloncesto me enseñó mucho más que cómo tirar y pasar.

El juego me ha abierto puertas. Y compartiendo los valores del juego, me enseñó mucho sobre la vida.

No es lo que hacemos en la cancha lo que más importa.

Ser un modelo en la comunidad, pasar tiempo con los niños, ése es nuestro trabajo más grande, y eso es lo que más recordaremos en nuestras vidas.

Yo estoy mirando más allá de este histórico campamento BWB Américas y al trabajar con estos jóvenes talentosos., pienso que si hubiéramos tenido este campo hace algunos años, puede ser que yo haya sido uno de ellos.



Les agradezco por estar aquí y por su apoyo, y espero que cada uno disfrute de una gran semana.



NBA entrega dos canchas remodeladas este lunes en el Club El Almirante



La NBA hará entrega esta tarde, a las 3:00, de dos canchas de baloncesto en el Club El Almirante, ubicado en el sector del mismo nombre, en el municipio Santo Domingo este, remodeladas a través de NBA Cares, el programa mundial de responsabilidad social de la liga.



En estas canchas practican diariamente más de 200 niños y jóvenes.

Como parte de las actividades que se han preparado para la ocasión, Al Horford , su padre Tito y su tío Kelly, junto a coaches de la NBA y la FIBA, se unirán a técnicos locales para impartir clínicas a niños locales y enseñarles los valores del juego, tales como trabajo en equipo, liderazgo, respeto y vida saludable.



La programación del campamento Baloncesto sin Fronteras, que se desarrolla en el Palacio del Voleibol, prosigue este lunes a partir de las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.



No hay comentarios.: