domingo, 27 de septiembre de 2015

Dombrowski quiere que Pedro se involucre más en la gerencia de Boston



BOSTON - Aunque fue el ex gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, quien contrató al Salón de la Fama Pedro Martínez y a Jason Varitek como asistentes especiales, a Dave Dombrowski lo entusiasma las perspectivas que ambos ex ligamayoristas pueden brindarle a la organización.

Hace unos días, Varitek y Martínez se reunieron con el nuevo presidente de operaciones de béisbol de Boston.


"Considero que fueron geniales", dijo Dombrowski. "Quiero incluirlos en algunas reuniones y están dispuestos a hacerlo. Estan dispuestos a ser parte de ello. Me da la impresión de que no me van a decir solamente lo que yo quiera escuchar; me van a dar opiniones sinceras".

Aunque Varitek ya se ha involucrado bastante con la gerencia del club, Dombrowski espera que Martínez participe más de ahora en adelante.

"Tuve una conversación muy buena con Pedro", dijo Dombrowski. "Dijo que ahora que está terminando el año, 'He tenido muchas responsabilidades [con el Salón de la Fama], pero me gustaría ayudarte con lo que pueda.' Es lo mismo con Jason Varitek. Tienen el mismo título, pero Jason ha estado más involucrado que Pedro.

"Cuando hablas de tener a Pedro Martínez al alcance, no se quién sabe más de pitcheo que él".

No hay comentarios.: