domingo, 1 de noviembre de 2015

Marcos Mateo: “Estoy listo para debutar con las Estrellas”



SAN PEDRO DE MACORIS.- El estelar cerrador de las Estrellas Orientales, Marcos Mateo, Declaró que está listo para entrar al roster el lunes y el martes debutar con su equipo, en la continuación torneo del béisbol profesional que está dedicado a Miguel Feris Iglesias y en opción Copa BHD León.

Mateo estuvo de visita en el Tetelo Vargas la noche del viernes presenciando el partido entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

“Vine hoy (viernes) al estadio a lanzar, pero me dijeron que debo esperar al lunes para me pongan en roster. Hice unos ejercicios y aparé con algunos de mis compañeros”, dijo Mateo. “El lunes estamos libres y lanzaré pelota viva aquí en el estadio. El martes con Dios delante voy a lanzar con mi equipo”.

Mateo ha estado practicando en el municipio de Baní desde que llegó el país hace un par de días con otros peloteros dominicanos.

Las Estrellas Orientales han usado a Wirfin Obispo como cerrador del club en las primeras semanas del torneo. Obispo declaró en días recientes que espera la incorporación de Mateo, quien desde su punto de vista es el dueño del puesto.

“Wirfin Obispo ha hecho un buen trabajo desde el año pasado. No me sorprende su buena actuación como cerrador del equipo esta temporada”, expresó.

Mateo salvó 21 juegos la temporada pasada con los paquidermos. Fue el líder de la liga en ese renglón.

El relevista Oriental terminó en Grandes Ligas este año con los Padres de San Diego. Mateo espera continuar con el equipo de la Liga Nacional.

WILLIAM AISH

Prensa Estrellas Orientales

No hay comentarios.: