lunes, 11 de enero de 2016

Rivera dice equipo Licey es un grupo especial



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El dirigente Lino Rivera aseguró que estos Tigres del Licey lo forma un grupo muy especial, que lo ha hecho mucho mejor manager y persona, grupo del que dijo estar seguro de que lo guiará a la conquista del campeonato y la Serie del Caribe.

Su juicio los pronunció en el éxtasis de la celebración por la clasificación a la final, después de hilvanar la oncena victoria consecutiva, al derrotar, con blanqueada incluida 8-0 sobre los Leones del Escogido la noche del domingo, con lo que puso su marca en 11-1 en el Round Robin que sirve de semifinal al torneo de béisbol otoño invernal 2015-16.

En medio de un bullicioso club house de los Tigres, el manager puertorriqueño afirmó que cuando aceptó el trabajo de dirigir al glorioso conjunto azul, sabía a lo que se enfrentaba, porque cuando llegó, todo el mundo le dijo que lo primero que aquí se pide, es la cabeza del manager.

“Yo sabía que tenía mi cabeza en la guillotina, pero nunca tuve miedo; y sabes qué: estos jugadores me han hecho muy especial, estos jugadores son especiales”, dijo, eufórico, al ser entrevistado por José Luis Mendoza, en el post-juego, para Licey TV.

“Yo tengo un grupo muy especial, un grupo, que tal vez podamos perder, porque en béisbol puede pasar cualquier cosa, pero este es un grupo especial que nos ha guiado a todos los que estamos aquí en el Licey, por el mejor camino, por una buena temporada, un buen Round Robin y estoy seguro, de que nos van a guiar en la final hacia el campeonato y la Serie del Caribe”, confió.

Cuestionado sobre cómo se ha sentido en este país, con la receptividad que le ha dado a él y su familia, este béisbol, la fanaticada dominicana, aseguró que se siente como en su segunda casa.

“Gracias a Manny Acta, a la directiva (del Licey), gracias a la gente que me dio esta oportunidad: he podido crecer como manager y como persona”, aseveró.

“La República Dominicana siempre ha estado como un lugar especial, pero hoy en día, para mí, es mi segunda casa”, acotó.

A seguidas agregó: “Tengo mucha gente que está apostando en mí; amistades que he hecho aquí y que estoy seguro de que serán amistades mías por todo el resto de mi vida; así es, que estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad y ojalá que me dé el campeonato, para así ser recordado en un rinconcito, aquí con el Licey”.

“Muchas bendiciones y sé que este equipo va para largo”, remachó Rivera, que siguió celebrando en medio del bullicio junto a jugadores, el gerente general Manny Acta, el presidente del Club Atlético Licey Miguel Ángel Fernández, demás miembros de la Junta Directiva, Operaciones de Béisbol, cuerpo técnico y personal del club house.





Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: