viernes, 5 de febrero de 2016

SERIE DEL CARIBE NUEVO FORMATO DA VIDA A LA SERIE


Osvaldo Franco, Santo Domingo, R.D.-El nuevo formato de clasificación que se implementa en la Serie del Caribe mantiene vivas las esperanzas de los equipos que inician mal.
Cuba y República Dominicana tienen récord negativo de tres derrotas sin victorias, pero con un triunfo hoy avanzan y podrían hasta ganar la serie tal cual lo hizo Cuba el año pasado en Puerto Rico.
"No creo que este formato sea malo, comparado con el anterior, ahora los equipos tienen más oportunidades. Antes la serie se definía en tres o cuatro juegos, ahora se define el último día", dijo el periodista Santana Martínez.
"El formato a mi me da igual, lo que me preocupa es la calidad en cuanto a los peloteros que a descendido muchísimo", señaló Mendy López.
"A mi me gusta, antes se celebraba en los hoteles, ahora hay que esperar hasta el último día para definir el campeón", Ernesto Jerez puntualizó.
El estadio Juan Marichal vibrará esta noche con el enfrentamiento de Cuba y República Dominicana donde el ganador sigue y el otro se va.

No hay comentarios.: