sábado, 30 de abril de 2016

QUIERO LANZAR CON RD EN EL CLÁSICO

Tenchy Rodríguez / Orlando Méndez Boston--El dominicano nacido en Estados Unidos Dellin Betances despejó todas las dudas sobre su participación en el Clásico Mundial en una conversación luego del primer partido de la serie entre los Yankees y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park con Tenchy Rodriguez en la cobertura especial de ZDeportes. "Le dije al periodista en Texas que todavía nadie me había hablado pero ya Tony Peña habló conmigo y voy al Clásico con la República Dominicana"; Afirmó Betances es considerado uno de los mejores relevistas de toda MLB y su bola rápida puede alcanzar las 100 millas por hora. "Ya te había dicho Tenchy y lo hice con toda mi gente en NY que jugaré con el país de mis padres en el Clásico"; Continuó. Dellin recibió un cuadrangular de dos carreras de David Ortiz en la derrota de los Yankees 4-2 en el Fenway Park. "Le realicé un buen picheo el crédito es de su swing que fue bastante bueno"; dijo el relevista luego del partido. Betances ha ponchado 24 bateadores en once entradas y un tercio en 2016. La Z101 tendrá la cobertura de la serie completa entre Yankees y Boston con la presencia en Fenway Park de Tenchy Rodríguez. ZDeportes en sus diferentes horarios llevará a sus oyentes las impresiones de los protagonistas de esta serie de el fin de semana.

No hay comentarios.: