jueves, 26 de mayo de 2016

La triste Historia de Kevin Durant


                                       

Kevin Durant, también su alianza con ‪#‎DIOS‬.

Kevin Wayne Durant, nació el 29 de Septiembre de 1988 en un barrio en Washigton DC.Se crió con su Madre y 3 hermanos, la que siempre estuvo con el en el transcurso de su vida.Ya que el padre de Durant lo abandonó con tan solo un año de edad y mas nunca volvio.El Padre de KD estaba envueltos en problemas Callejeros,Drogas, por la cual abandonó a la Familia.Durant y su Familia tenían que estar mudandose y cambiando de vivienda, ya que no tenian mucho dinero.A los 21 años con dos hijos y viviendo sola sin tener un hombre que la ayudará.Pasaban mucha Hambre y necesidades económicas.Ella trabajaba de noche, de 11 a 7, cargando sacos de correo de 25 kilos en un Tráiler. Muchas veces se tuvo que ir a jubilación por pagar los viajes y la educación de KD.Llegaron a vivir en un apartamento en la cual durmieron en el piso.Ya que no tenían muebles ni cama.Solo les falto abrazarse porqué a pesar de todo tenia un techo.

A Kevin siempre le apasiono el baloncesto, pero nunca tuvo ayuda o el ejemplo de un personaje en la cuál se inspirará.Pero llegó alguien quien cambio su vida.A la edad de 8 años Durant conoció a su sustituto padre, así le llamo KD a 'Big Chuky' un entrenador que lo llego querer como un hijo.Le invitaba al cine, a partidos de Basket y le daba dinero. Durant dormía en la casa de Big Chuky cuando su madre trabajaba.Fue el que le enseñó los Fundamento del Basket y lo entreno.Pero todo cambio un día,el entrenador se encontraba en la Barriada.Y de momento dos jóvenes se enredaron en una pelea callejera, a lo que Big Chuky no se resistió y decidió meterse a separarlos.Todo se fue abajo este recibe Tres impactos de bala en el pecho en la cual muere en el acto.Con tan solo 35 años de edad.


Horas mas tardes Durant se entera de la noticia.Se desplomo a Llorar, el no superaba la trágica muerte del hombre que el consideró como un padre.Kevin Durant: "El se preocubaba por mi, me quería como su hijo."Pero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado."Nunca superare su partida, el me hacia sentir como una estrella."Pero seguiré jugando para ti Papa, salgo a la cancha a jugar para ganar por ti y para que estés donde estes, te sientas orgulloso de mi". "Siempre te recordaré".KD lleva el nombre de big chuky en sus Zapatillas, para no olvidarlo.
Hizo su vida trágicamente con ese peso encima.En la escuela se acomplejaba de su altura sus compañeros de clases se burlaban de el, tanto así que la madre pidió a los profesores que los sentaran en las ultimas filas para no ser burlado.Abuela de KD: "Tu altura es una bendición.Solo tienes que esperar".Durant se pasaba solo y no tenia amigos, hasta que conoció a Michael Beasley, con el cual hizo una amistad inseparable la cual el día de hoy todavía sigue en pie.Los dos tenían una meta y era llegar a la NBA.

Paso el tiempo, y Durant ya era un éxito en el Basket.Ya en varios equipos su números era de 30 pts,5 reb,3ast.Siempre de equipo de Beasley y dos campeonatos.Luego de eso pasa a la universidad de texas.Vuelve a matar la liga con unos números de 25 pts y 11 reb, por partidos.Luego de eso pasa hacer elegido pick #2 del Draft de la nba, cumpliendo su sueño,por los SuperSonics que hoy es OKC.Antes de su primer partido de la NBA dijo estas palabras: "Usare el #35 a causa de la muerte de mi padre.Siempre dijiste que llegaría a la NBA, y hoy estoy aquí."Como me gustaría abrazarte y darte las gracias."Ganare por ti un día, se que estas en el cielo cuidandome".

Durant con la frente en alto y el numero 35 en su espalda por regocijacion a su entrenador,promedia 20 pts,4.4 reb y 2.4 ast.Siendo Rookie of the Year por encima de Horford.Años mas tarde le llega otro tornado a su equipo, el Famoso Westbrook en la cual hacen un buen dúo.Llegan ala Finales en el 2012 pero sufren una derrota ante los LeBron y sus Heat.

Ya en el 2014 gana el MVP de la temporada, en la cual agradece a su madre por el galardón: "Madre tu nos hiciste creer,me alejaste de las calles,nos diste de que comer y nos vestiste."Gracias a Dios sobré todo y ti. "Tu si eres la verdadera MVP".

                                      

Durant Reza antes de jugar: "Esto viene de mi Familia mi madre se sentaba conmigo y me hablaba de Dios, teníamos grandes charlas espirituales."Por eso rezo antes de cada partidos."De pequeño iba mucho a la iglesia, pero ya estando en la NBA no puedo asistir como antes".Me mantengo humilde.La biblia dice que Dios exalta la Humildad,por eso me mantengo así todo el tiempo."Cuando hablo de frente a alguien y me dicen eres el mejor. "Solo agradezco a Dios por todo lo que me ha dado".Durant tiene a Jesucristo tatuado en la espalda.
Pronto Durant se encontrara con una dura lucha en el Oeste.Despues de una lesión que lo limito casi toda la season.Tratando de conseguir eso que tanto anhela con su compañero Russell.Para así poder dedicar ese premio a su Familia y entrenador.Confiado en Dios y en su equipo.

                                         

No hay comentarios.: