sábado, 3 de septiembre de 2016

EX PRESIDENTE PUEBLO NUEVO RESPALDA MARCOS SALCE



Jarabe Para La Memoria.-

A Marcos Salcé, con cariño.

Hace mucho tiempo dejé atrás las actividades deportivas, todo el que me conoce sabe que gran parte de lo que llevo de vida se la dediqué a esa noble tarea y no me arrepiento, agradezco a Dios haberme puesto en el camino a Carlos Mejía, a quien considero mi hermano.

Con Carlos di mis primeros pasos en el quehacer deportivo, primero como atleta y luego como dirigente, en este último aspecto me tocó dirigir el Club de Pueblo Nuevo junto a otro hermano, Salvador Mejia, yo como presidente y Salvador como secretario general, ambos formamos un dúo letal que llevó a la franquicia a ser uno de los clubes más ganadores en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Nadie imagina las grandes jornada de trabajo, los sacrificios emocionales y económicos que tuvimos que hacer, lágrimas, desasosiegos, incertidumbres, insomnios.

Pero sabíamos, estábamos conscientes de que, algún día debíamos decirle a dios al deporte; otras responsabilidades nos deparaba el destino y debíamos asumirlas con la misma pasión, es por ello que preparamos nuestros relevos, y es entonces cuando les fuimos dando paso a hombres como Marcos Salcé.

Marcos Salcé es un auténtico dirigente deportivo, yo les aseguro que no es un improvisado, él está formado en el crisol donde se forman los de abajo, a base de sacrificios y entrega total, y es por todo esto que ha llegado a presidir la Asociación de Baloncesto de Santiago para orgullo de su barrio y de sus amigos.

En el Deporte las cosas hoy son diferentes a las ayer, hoy día el carácter mercurial se acentúa cada día más y ya alrededor de esta actividad se teje todo un tinglado de intereses, por eso no me resulta extraño que grupos por intereses económicos quieran asaltar la Asociación de Baloncesto de Santiago, aunque para ello tengan que desacreditar a dirigentes con posiciones bien ganadas como Marcos Salcé.

Marcos, usted salió de nuestras manos y sabemos que usted es bueno, cuente con este humilde servidor!

Su amigo.

Geovanny Tejada.

No hay comentarios.: