miércoles, 19 de octubre de 2016

El dominicano José Ramírez está a gusto con su pelo teñido



TORONTO - Esta temporada, el utility dominicano de los Indios, José Ramírez, no sólo ha llamado la atención por sus batazos oportunos y versatilidad defensiva dentro del terreno de juego, sino también por su cabellera.

Ramírez, de 24 años de edad, se dejó crecer el pelo y se tiñó de color naranja con el fin de evitar perder el casco de batear a la hora de correr las bases, algo que suele suceder a menudo.

A Ramírez y a sus compañeros de equipo también se les ha visto usando unas camisetas rojas con una imagen de Ramírez que destacan el cabello anaranjado del quisqueyano y que incluyen la frase Yes Way José.

Al preguntársele acerca del pelo de Ramírez, el capataz de la Tribu, Terry Francona, quien se quedó calvo hace mucho tiempo, expresó lo siguiente en tono de broma: "Creo que soy el menos indicado para hacer comentarios sobre un peinado, pero ya que me preguntaron, creo que [el pelo de Ramírez] se ve espantoso".


De su parte, Ramírez está bien contento con su look y no piensa cambiar nada.


"Me gusta mi pelo", dijo el oriundo de Baní, quien tuvo promedio de .312 con 11 jonrones y 76 carreras impulsadas por Cleveland en la temporada regular. "Me ha traído muchas bendiciones. Me lo voy a dejar así".

No hay comentarios.: