viernes, 14 de octubre de 2016

Relevista Jhan Marínez anuncia que comenzará a lanzar con los Toros el primero de noviembre



El relevista Jhan Maríñez estuvo de visita en el campo de entrenamientos de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli y de inmediato anunció que se lanzará con el equipo el primero de noviembre.

Maríñez, al ser entrevistado por el staff de prensa del conjunto romanense señaló que la organización a la que pertenece, los Cerveceros de Milwaukee, le dado luz verde para lanzar sin restricciones en la próxima temporada.

“Quiero tirar en la pelota dominicana y los Cerveceros me han dado el permiso para hacerlo”, indicó.

Dijo que “lanzar en el béisbol invernal siempre es provechoso por la experiencia que se adquiere y yo principalmente vengo a trabajar en la localización de mi pitcheo rompiente y en mejorar mi cambio de velocidad”.

Sobre la forma en que prefiere ser utilizado, Maríñez señaló que desempeñará el rol que le pida el capataz Mike Guerrero, a quien conoce por ser el manager del equipo doble A de los Cerveceros y definió como un buen dirigente.

“No me importa trabajar como relevista intermedio o corto, lo importante es ayudar al equipo y lanzar en la situación en que el manager me necesite”, precisó.

Elogió la calidad del equipo de los Toros para la venidera campaña y apuntó que “si se juega fuerte y cada pelotero aportando con su esfuerzo, tendremos mucho chance de coronarnos campeones en el próximo torneo”.

Mariñez viene de lanzar a nivel de triple A y en Grandes Ligas en 2016.

En triple A, con el Durham, sucursal de los Rayos de Tampa Bay, lanzó en 6 partidos, registrando marca de 2-1 y efectividad de 2.25.

Con el equipo grande de los Rayos, no tuvo decisiones y promedio de carreras limpias de 2.45, en 3 apariciones.

El 13 mayo su contrato fue comprado por los Cerveceros de Milwaukee y con este club compiló récord de 0-1 y efectividad de 3.22, en 43 encuentros.



En 58.2 episodios permitió 60 hits y 24 carreras, 21 limpias, ponchó a 47 y otorgó 21 boletos.

No hay comentarios.: