jueves, 23 de marzo de 2017

CARLOS ORLANDO PAULINO JUGARÁ CON PLAZA


CARTA ENVIADA POR EL JUGADOR


A todos mis familiares, amigos, mi gente de Nibaje, seguidores de mi trayectoria deportiva, fanaticos del Baloncesto y especialmente a todos mis compañeros de equipo que durante años compartimos el amor y la pasion al Baloncesto en mi equipo "Cupes" , el cual siempre sera de mucha importancia para mi, tuve el privilegio de ganarme el cariño, respeto y admiracion de muchos moradores de Los Pepines, los cuales los considero como mi segunda casa.

Les informo que a partir de hoy en este Torneo jugare con el equipo PLAZA VALERIO, a este equipo le entregare lo mejor de mi y todo lo que he aprendido en mi largo camino en el Baloncesto, que es mi pasion, nosotros los Deportistas tenemos un compromiso eterno con el deporte, con nuestros fanaticos que nos acompañan en nuestros buenos y malos momentos y es por eso que hoy me dirijo a ustedes para informarles ya que he recibido muchas llamadas y mensajes sobre cual es mi situacion con el Cupes, de igual forma quiero agregar que por SITUACIONES INTERNAS DEL EQUIPO, LAS CUALES NUNCA SE ME EXPLICARON CIERTAS DECISIONES RESPECTO A MI es que tome la decision de solicitar MI CARTA DE LIBERTAD, la cual obtuve luego de innumerables solicitudes, se me negaba para que no pudiese jugar con ningun otro equipo, soy un hombre de fe y de respeto por Dios y todo se lo dejo a el, gracias a todos los que se han mantenido en comunicacion conmigo y a todos los equipos que mostraron interes en mi.

Agradezco al Club Alfredo Morales de Cienfuegos mi primera casa de desarrollo en Baloncesto.

Salto al Centro y a JUGAR BASKETBALL
Carlos Orlando Paulino Torres
Laissa Bonnelly Abinader Frv Vasquez

No hay comentarios.: