domingo, 16 de abril de 2017

MININO CONFIRMA JUGARA HOY BASQUET SANTIAGO


NO TENGO NINGUN TIPO DE MIEDO, SIEMPRE SALGO A DAR EL 100%, LO QUE YO HAGA ESTA NOCHE EN CANCHA , MAL O BIEN, LO HARE DANDO EL 100%.

JUGARE POR PLAZA Y MI FANATICADA, NO POR NINGUN DIRECTIVO, YA QUE ELLOS NO MERECEN QUE LUIS CABRERA VUELVA A PONERSE LA CAMISETA NUMERO 6.

¨REGRESO SIN MIEDO¨

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El estelar jugador Luis Minino Cabrera informó que estará de regreso al baloncesto de Santiago con la franela de Plaza durante la doble cartelera de inicio de la etapa semifinal, hoy desde las seis de la tarde.

La participación del excitante jugador estuvo en duda, pues hasta el día de ayer los ejecutivos del equipo joyero no se habían puesto de acuerdo económicamente con el taquillero jugador.


Minino Cabrera sorprendió a la afición cibaeña al informar desde Estados Unidos que se pondría la chaqueta de Plaza Valerio una vez más, incluso dijo que debutará el pasado miércoles, pero el juego de Plaza vs Gug no tenía importancia y el comité organizador decidió obviar dicho encuentro.

¨Yo sabía desde el principio que jugaría, todo esta bien, solo espero el inicio del juego para hacer lo que sé, pero ante mi verdadero público¨, dijo el jugador a través de facebook a loquepasohoy.com.

¨Yo no tengo miedo, vengo de jugar en ligas iguales o mejores que esta, estoy preparado para brindar un buen espectáculo a mi gente¨, añadió el pimentoso jugador.

¨Tengo un compromiso con mis fans que desde el 2012 están pidiendo a gritos mi regreso y por fin 5 años después se les va a cumplir ese deseo¨, agregó Cabrera.

Plaza Valerio tenía varias temporadas por debajo, pero en esta campaña lograron el avance deseado a la segunda etapa del torneo y hoy se medirán a los punteros del Cdp, precisamente su último encuentro fue ante ellos y los derrotaron, hoy se miden al cierre de la doble cartelera.



Cabrera estuvo en los años de gloria de Plaza Valerio y Metros de Santiago, no como relleno, sino como un jugador de suma importancia en ambos quintetos, es por lo cual la afición de la ciudad lo respalda hoy en su regreso.

No hay comentarios.: