jueves, 21 de diciembre de 2017

JEAN SEGURA FUE ULTRAJADO POR EL DICAN



SANTO DOMINGO.- El pelotero Jean Segura denunció que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) le golpearon y lanzaron al suelo, además de “quitarle sus pertenencias”.

Segura escribió en su cuenta de Instagram que le chocaron su vehiculo y lo trataron como si fuera un delincuente.

“Hoy es a mi mañana será a otro pelotero más que lo que le hace es bien a nuestro país, soy un padre de 2 niños y una esposa y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba…”, escribió.

El pelotero, que pertenece a los Marineros de Seattle, se quejó de que luego la gente habla mal de los peloteros porque deciden marcharse del país.

“El Dicam me para con fusiles, me dan golpes, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes”, escribió el beisbolista.

“Se entran a mi yipeta me lo dejan vuelto un disparate”, dijo acompañado de una fotografía donde se le ve apresado en una camioneta.

No hay comentarios.: